Sunday, May 28, 2006

Le bateau ivre

Los jóvenes melenudos de la calle donde vive el poeta tienen fama de fumar marihuana

Los jóvenes melenudos de la calle donde vive el poeta fuman marihuana

Los jóvenes melenudos fuman marihuana en la calle del poeta

Los jóvenes melenudos fuman marihuana en la casa del poeta

Los jóvenes melenudos fuman marihuana en su casa con el poeta

Los jóvenes melenudos buscan marihuana en la casa del poeta

Los jóvenes melenudos buscan droga en la casa del poeta

Los jóvenes salen drogados de la casa del poeta

Los jóvenes son drogados por el poeta

EL POETA ES UN TRAFICANTE DE DROGAS

Affonso Celso Ávila.

7 comments:

Anonymous said...

Jeje, me gustó... cuidate! Y gracias por visitar mi blog, yo estaré visitando el tuyo...

Xao.

badspeaker said...

Amnesia
Muy padre poema. A ver si traficas más seguido. Ya estoy publicando. A ver si luego me dices como poner links, por favor.

juagus said...

donde esta esa calle??

... said...

Mona:
Agradezco tu visita yo también estaré visitando tu blog seguido.

Bad Speaker:
Intentaré traficar más seguido, últimamente no lo he hecho puesto que la escuela se me ha venido encima y el tiempo ha acabado por alcanzarme, pero ya falta poco. Espero que tu también trafiques… mira que hasta podríamos hacer un cártel.

Juagus:
Yo creo que la calle esta en todas partes, tal vez hasta la estemos respirando.

badspeaker said...

Gracias por el comentario en mi blog. Tiene cosas muy buenas. En espera del próximo contrabando.

marisol said...

mmm respirar

te quiero marcos paul :)

daniela said...

esta bueno,
eso del poeta traficante... no lo veo seguido, pero si conozco un par de poetas ke fuman marihuana....y que alguna vez fumaron en mi calle.