Monday, September 12, 2005

El muro


Cerca de casa hay un pasillo, que es usado solo en situaciones de verdadero apuro, ya que sirve como un buen atajo. Es un camino abandonado, mal oliente y lleno de baches que colinda con un preescolar, en conjunto forman una estampa desoladora.

Hace unos días pasaba por ahí, afortunadamente no era una situación de verdadero apuro, a medio camino me detuve, saque la cámara de la guantera y capture esta imagen que me dejo sorprendido.

Pienso que hay muchas caras para los robos, las de desesperación, las falsas, las fáciles, las enmascaradas, las que todavía no se me ocurren …

5 comments:

... said...

La Justicia creo yo es un habito que nace de las pequeñas cosas,
A veces robamos sin darnos cuenta, no directamente …
¿Alguien sabe dónde esta nuestra civilización?

marisol said...

Civilización es una palabra muy compleja, no crees?

... said...

Difícil en estos días encontrar algo que no sea complicado... a veces es interesante...

PD: Que no civilización es solo eso, la pura esencia…
PD2: En pro de la abolición de los sinónimos (campaña patrocinada por Marisol)

Unknown said...

La pregunta es ¿quien los mata?
y...si pusieran abajo un letrero que dijera: "aqui se matan asesinos" ... habria una masacre? o viviriamos en plena paz?? o todos robarian???

saludos!

siempre te veia pasar por los pasillos y todo y yo ni encuenta.

... said...

Creo que todavía no somos lo suficientemente inteligentes como para resolver las cosas usando la razón. Los pasillos cada vez se hacen más pequeños.