Thursday, August 04, 2005

Un mes atrás (comienzo del viaje ineludible en el tiempo).

Hay tantas cosas que escribir, que no se por donde empezar, sin lugar a dudas me he ido tantas veces, que cada vez que escribo aquí, toda letra lleva tintes de despedida.

No es mi intención que por este medio me conozcan, aunque es difícil no conocer a una persona cuando te enfrentas a algo que escribe, sin embargo en estos días haré una excepción contra lo que he pensado.

Suena extraño y hasta en cierta forma anticuado, pero para mi no es lo mismo la tinta de un bolígrafo rozando el papel que el sonido de las teclas al caer de los dedos, no se hace la misma sinfonía, pues la primera por ser mas vieja, encierra algo místico, creo que finalmente hay menos distancia de la cabeza al papel que de las teclas a la pantalla.

Ahora estoy un mes atrás…

3 comments:

Anonymous said...

La verdad es un asco intentar adornarse y después descubrir que tus letras suenan mas bien como un intento frustrado de expresión.

Te aconsejo buscar en lo sencillo lo sorprendente o mejor aun dejar de escribir.

... said...

Para Manía azul:
Lamento en verdad que no te haya agradado lo que escribí de la misma manera en la que lo celebro, ya que considero imposible escribir algo que le agrade a todo mundo, siéndote sincero a mi mismo me llegan a desagradar muchas de cosas que escribo (eso es parte de que pienso de muchas formas como si fuera una infinidad de personas), después de todo tenemos algo en común además de la manía por el azul.

Estoy en desacuerdo con la sola idea de que existan intentos frustrados de expresión, porque de alguna manera todos reflejamos algo, aunque sea difícil de entender.

Y claro que agradezco que te preocupes por mi, aconsejándome que deje de escribir, pero eso es algo que yo decidiré y por el momento no lo haré, porque es una de las pocas cosas que me hacen sentir vivo.

... said...

Comparto tu opinión tita, creo que la diferencia lo hace la costumbre, porque cuando llega la inspiración el instrumento es lo de menos.