Thursday, May 19, 2005

Atomicus



En la Fotorafia Salvador Dali pegó un salto y sus asistentes arrojaron al aire tres gatos y un balde de agua en medio de la escena, mientras que la esposa del fotógrafo sostenía en el aire la silla de la izquierda. Fueron 26 intentos en más de 5 horas, hasta que Philippe Halsman obtuvo la toma final que daría a conocer al mundo (A veces salen cosas buenas de la rutina y de lo blanco y negro) .

Tenía algo bueno que escribir que me vino a la mente ayer, sin embargo lo he olvidado, no en vano el nombre de Amnesia.

He estado pensando que me hace falta hacer las cosas con pasión, antes así lo hacia o al menos eso pensaba, ahora siquiera lo pienso, todo me esta pareciendo trillado, no por ello es malo. Sé que las mejores historias escritas se han hecho con personajes sumamente grises, sin embargo al menos por ahora no es de mi elección formar parte de esta clase de semblanzas.

Debe de haber una fuente de pasión en algún lugar, muy escondida, tal vez enterrada en la rutina.

7 comments:

marisol said...

Al parecer es síndrome general. La pasión salió de vacaciones...

... said...

Me le uniré próximamente... al menos eso espero, lo difícil será coincidir..

Anonymous said...

ahh eso es efecto cetys. te succiona el cerebro... :s a mi tambien me paso.

... said...

Espero y sea temporal!!!

Anonymous said...

to me, the maximum xpression of art, in a great, great photo...

Anonymous said...

i give my self the liberty of taking this great photo and put it in my blog, hope you don't botter... thanks dear paul.
by the way where did you get this treasure? is so great, and beautyfull, and excelent, and so...
kisses,
bye...

Anonymous said...

respecto al circulo de lectura, se desintegro, por algunas ciertas situaciones que se presentaron, pero si invitas a tus amigos, y yo a alguno que otro distante incubo, pues claro que hariamos una sinfonia de triste alegria genial, te invito pues, amigo paul, a que volvamos a formar un circulo intelectual o literario, como los de antaño...
invitacion abierta a todo el publoco, digoh, publicoh...
give me a call if you are interested...
841-07-78