Saturday, March 19, 2005

En busca de la curvatura de la Incertidumbre

La fotografia a cargo de Misha Gordin, se titula "Doubt", parte de un trabajo de éste excepcional fotografo conceptual Ruso.

14/Marzo/05

Laboratorio (CAT, no es lo mismo que gato), 12:10 pm, fecha que no recuerdo (no fue hace mas de 2 semanas), los pasillos semivacíos, todo esta medio mudo, yo con la sensación de que algo estoy olvidando mientras me levanto de una computadora, pues ya he terminado lo que hacia, abro la puerta de un laboratorio con la misma idea, algo olvido, eso no me detiene continuo, veo a Marisol, la saludo de lejos no quiero distraerla, se ve ocupada, veo la salida del edificio, el mismo guardia con la misma cara de todos los días me saluda, yo contesto igual, pienso (esto de los saludos se esta convirtiendo en un reflejo, espero y no sea malo…) por fin salgo del edifico, al dar un paso he recordado lo que olvidaba, regreso al lab, esta vez me siento a un lado del lugar de Marisol que ahora se encuentra vació, después de un rato ella regresa, pienso <<¿Hay algo peor que la indecisión?>>.

Paul -- ¿Hay algo peor que la indecisión?

(Mientras checa un buscador con la palabra “peor que la indesición”)

Marisol-- No hay nada peor que la indesición, alguien mas ha pensado eso también.
Paul -- ¿Que demonios seriamos viviendo de indecisiones?, ¿como puedes fotografiar una duda?
Marisol -- No lo sé

Parece que están en todas partes, ¿para que pensar las cosas?,¿ intentamos ser racionales?, ¿sólo somos simios actuado?, ¿cuantas cosas sabemos con certeza?, tal vez después de todo sólo seamos una duda con pies y manos... ¿donde esta la certeza cuando se le necesita?

3 comments:

marisol said...

¿A qué clase de persona transtornada le interesa saber si alguien más piensa que existe algo peor que la indecisión? Sí, definitivamente sólo a mí...

marisol said...
This comment has been removed by a blog administrator.
... said...

Bienaventurados los trastornados.
El mundo esta lleno de trastornados, que bueno, porque ellos, por alguna extraña razón, hacen mas habitable este mundo.