Sunday, February 20, 2005

Inspiracion

He iniciado este Blog por un par de acontesimientos extraños pero bastante afortunados, el primero, hace un tiempo conoci a una linda chica argentina y al pasar de unas semanas me Invito a ver su fotolog el cual es increible, tanto asi que me lo aprendi de memoria <http://www.fotolog.com/lineas> este ha sido mi primer incentivo ha realizar algo igual.
El segundo evento, desde luego muy afotunado tambien, una platica a largas horas de la noche con una buena amiga, una pregunta la resume <<¿De que sirve una computadora con solo el CPU, que no manejase entradas y salidas ?>>, se que es algo ingenieril, pero me ha ayudado a empezar esto, espero y les agrade.

No se donde deje mi inspiracion, la he perdido espero encontrarla porque realmente la necesito, ¿como saber si extrañamente la inspiracion nos persigue y no dejamos que nos encuentre?, sé de un poema admirable, titulado inspiracion, la persona que lo escribio pudo haber adoptado ese nombre.
La imagen Es de George Burba, un excelente fotografo Ruso.

Dejo algo de Octavio Paz un magistral Escritor

En una calle larga y silenciosa.
ando en tinieblas y tropiezo y caigo
y me levanto y piso con pies ciegos
las piedras mudas y las hojas secas
y alguien detras de mi tambien las pisa:
si me detengo, se detiene;
si corro, corre. Vuelvo el rostro: nadie.
Todo esta oscuro y sin salida,
y doy vueltas y vueltas en esquinas
que dan siempre a la calle
Donde nadie me espera ni me sigue,
Donde yo sigo a un hombre que tropieza
y se levanta y dice al verme: nadie.

2 comments:

... said...

sin comentarios

Anonymous said...

Hola
Realmente me alegro que te hayas inspirado en Belén para hacer este blog.Si queres mi respuesta acerca de porque comparto un flog con Bel, es muy facíl es mi forma de expresar lo que siento cada día que vivo me permite respirar un poco y de hacerle saber a los demás como soy. NO puedo decir que es un arte pero si que que es una expresión propia de cada uno.
si queres hablar conmigo mi msn es hikaruba@uole.com y mi mail kikyochan2001@yahoo.com.ar
Nos vemos